La Guardia vuelve a perder, pero mantiene el liderato

Actualizat: Dg, 08/07/2012 - 7:32pm

El próximo miércoles a las 9 jugarán en El Papiol un partido atrasado: 3 puntos vitales. 

Faltarán dos partidos más para finalizar la liga: el CD La Guardia todavía depende únicamente de sí mismo para lograr el ascenso.

CD La Guardia, 0 – Martorell, 1

El CD La Guardia se mantiene líder de su grupo pero cada vez mengua más la ventaja que tenía con el segundo clasificado: tras la derrota frente al Martorell sólo mantiene 1 punto de ventaja con el segundo clasificado, la Ciudad Cooperativa. No obstante, La Guardia cuenta con un partido menos, un partido atrasado que se jugará el próximo miércoles a las 9 en El Papiol, ganar los 3 puntos puede ser vital en el desenlace final de la temporada por lo que el entrenador del equipo, Pedro Milla, llama a toda la afición a acudir y animar tanto en ese partido como en los otros dos que restan para finalizar la temporada.

Frente al Martorell, que se encarama a la tercera plaza de la clasificación con 61 puntos, La Guardia dominó el partido de principio a fin pero no pudo o no supo materializar las numerosas ocasiones de que dispuso. Por el contrario, el equipo visitante logró marcar en el minuto 51, con un disparo desde fuera del área. Tras ese tanto, los locales siguieron intentándolo pero continuaron fallando claras ocasiones de gol.

A parte del partido atrasado con el Papiol, La Guardia todavía debe enfrentarse con la Pª Unión de Málaga, en la Ciudad Cooperativa, y finalizar la temporada en su campo contra el Molins de Rei. En los últimos partidos el equipo de Sant Vicenç dels Horts ha ido perdiendo una holgada ventaja de puntos que le separaba de sus perseguidores: “estamos ahora muy justos en la clasificación para conseguir el ascenso directo. Necesitamos todo el apoyo de la afición”, manifestó Pedro Milla.