El FS Bar Mi Casa vence al Manresa y prácticamente asegura la permanencia

Actualizat: Dg, 15/04/2012 - 4:02pm

Ramón, Valpinho y Xory marcaron los goles locales.

Las amarillas de unos árbitros muy rigurosos condicionaron al Mi Casa.

El FS Bar Mi Casa continúa aplicando su nuevo sistema de defensa individual.

FS Bar Mi Casa, 3 - Petromiralles Manresa, 2

El FS Bar Mi Casa dio un gran paso adelante en su lucha por la permanencia en segunda división B al ganar al Petromiralles Manresa por 3 goles a 2, en un partido muy disputado en el que el equipo de Sant Vicenç jugó los últimos segundos con un jugador menos por expulsión de Ramón por doble tarjeta amarilla. 

Fue precisamente Ramón quien adelantó al FS Bar Mi Casa en el minuto 15, pero sólo un minuto después el Manresa consiguió empatar, tras unos inicios de partido muy especulativos en los que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar por lo mucho que se jugaba cada uno. Tras los primeros goles, el partido se abrió pero el empate se mantuvo toda la primera parte, con los jugadores del FS Bar Mi Casa muy entregados y unos árbitros rigurosos que sacaron muchas tarjetas amarillas: el FS Bar Mi Casa llegó al descanso con cuatro jugadores amonestados lo cual, manifestó el entrenador del equipo, Marcos Ruz, “nos condicionó mucho para el resto del partido”.

Pero en los primeros minutos de la segunda parte el equipo de Sant Vicenç consiguió adelantarse de nuevo con un gol de Valpinho, en el minuto 25 del partido. En el minuto 32, Xory materializó el 3-1, resultado que se mantuvo hasta el minuto 38 cuando el Manresa consiguió su segundo gol. El equipo manresano jugó los últimos 5 minutos con portero-jugador, poniendo una gran presión que el equipo de Sant Vicenç consiguió capear incluso pese a la expulsión de Ramón.

El FS Bar Mi Casa consiguió imponerse a uno de los equipos que está ocupando los primeros puestos de la clasificación y con esta victoria prácticamente asegura la permanencia, aunque todavía no de forma matemática. En este partido, el equipo de Sant Vicenç aplicó de nuevo el sistema de defensa individual que está practicando desde hace tres semanas, y que le está dando excelentes resultados al haber cosechado victorias en los últimos partidos, incluso teniendo en cuenta que los jugadores todavía están en fase de adaptación de la defensa en zona a individual, según destacó el entrenador del equipo, Marco Ruz.

FOTO: Archivo FS Bar Mi Casa