Lluvia de medallas para la escuela Hwa-Rang-Do y el Club Taekwon-Do Sant Vicenç en la Copa de España 2014

Actualizat: Dj, 11/12/2014 - 6:55pm

Frente a delegaciones de toda España, los competidores de la escuela Hwa-Rang-Do y el Club Taekwon-Do Sant Vicenç realizaron un destacadísimo papel en la Copa de España 2014 de Taekwondo ITF que se celebró en Benidorm el sábado 6 de diciembre: sendas medallas de oro para Mercè Rosell en las modalidades de formas y combate; oro también para Andrea Jiménez en formas, para Adrià Mateos en combate y para Joan Fuentes y Cristóbal Segura en pareja; medallas de plata para Cristóbal Segura en combate, para Andrea Jiménez y Mercè Rosell en parejas y para Paula Baños en formas; y medallas de bronce para Andrea López en formas, Ángel Frauca en formas y Joan Fuentes en combate.

Además, Cristóbal Segura, Joan Fuentes, Andrea Jiménez, Mercè Rosell, Paula Baños y Adrià Mateos consiguieron la plaza directa para participar en los próximos mundiales de Taekwondo-ITF que se celebraran el próximo mes de mayo en la ciudad italiana de Venecia, es decir siete de los nueve competidores de Sant Vicenç consiguieron la clasificación para el mundial de Italia.

El equipo participante al completo estuvo formado por los coachs Adrián Cortes y Adam Reguera, los árbitros Sergio Revelles y Iván Lizana, el responsable del equipo José Carlos Revelles y los competidores Cristóbal Segura (cn. III), Mercè Rosell (cn. III), Joan Fuentes (cn. III), Andrea Jiménez (cn. II), Andrea López (cn. II), Paula Baños (cn. I), Ángel Frauca (cn. I), Adrià Mateos (cn. I) y Sergi López (cn.I).