Hwa-Rang-Do, mejor escuela nacional en la Copa España 2013 de Taekwondo-ITF

Actualizat: Dll, 15/07/2013 - 9:41pm

Los alumnos de la Escuela de Artes Marciales de Sant Vicenç dels Horts consiguieron además 4 de los 5 premios al mejor competidor/a del torneo.

La Escuela de Artes Marciales Hwa-Rang-Do, de Sant Vicenç dels Horts, obtuvo el premio a la mejor escuela nacional en la Copa España 2013 organizada por la Federación española de Taekwondo-ITF y celebrada el 26 de enero en Santander. Además, Hwa-Rang-Do consiguió 4 de los 5 premios al mejor competidor/a del torneo. La escuela de Sant Vicenç participó con 46 competidores de entre 12 y 36 años, entre ellos 15 competidoras femeninas y 31 masculinos, de entre un total de más de 200 competidores de todo el Estado. El equipo de Hwa-Rang-Do estuvo dirigido por Sergio Revelles e Israel Hernández y cuenta con el patrocinio de Fuji Mae.

Las competiciones fueron en las modalidades de formas, combate, formas por equipo, combate pre- establecido, t.especiales y t. Potencia. Entre la gran actuación de todos los deportistas de Hwa-Rang-Do, se podría destacar a Andrea López, que volvió a retomar un gran nivel y se clasificó para el equipo de la fest- itf, y a Joan Fuentes, que consiguió rendir excepcionalmente en diferentes modalidades como hacia tiempo se esperaba de él. Todos los alumnos de la escuela y sus competidores franquicia estuvieron aun gran nivel como Cristóbal Segura, Mercè Rosell, Adrián Cortes, Adam Reguera , Adrian Rodríguez y muchos mas que realizaron un torneo excepcional.