Tallers Maber

Actualizat: Dm, 03/02/2015 - 11:29am

  • Somos un taller de reparación vehículos multimarca especialistas en plancha, pintura y mecánica.
  • También nos dedicamos a la compra-venta del vehículos, en los cuales nos ajustamos a su justo precio, garantizando los kilómetros, dando una garantía de confianza con la posibilidad de financiarlo.

Nuestro taller  ubicado en Sant Vicenç dels Horts, está compuesto por un equipo de jóvenes emprendedores en el cual siempre damos el mejor  resultado a nuestros clientes solucionando el problema real de su vehículo, con precios transparentes y productos de alta calidad.
Somos un grupo de trabajadores cualificados que hemos estado trabajando durante más de 15 años en distintos concesionarios, con cualificación de estudios de técnica en reparación de vehículos por la Generalitat de Cataluña. Constantemente estamos reciclándonos en las nuevas tecnologías para poder ofrecerles el mejor trabajo posible. Asimismo disponemos de las últimas tecnologías en el material de trabajo.
En caso de que el cliente no pueda desplazarse al taller, podemos ir a recogerlo siempre y cuando el vehículo esté en condiciones de circular, y se encuentre en un radio de 10 km de nuestras instalaciones.
Disponemos de vehículos de cortesía turismos e industriales sin coste ninguno. 

Mecánica
Reparación de vehículos a motor todas las marcas y modelos.

  • Revisiones de mantenimiento programado y Pre I.T.V 
  • Revisiones oficiales
  • Puesta a punto
  • Correas de distribución Embrague
  • Frenos
  • Tubos de escape y catalizadores
  • Suspensión
  • Carga de gas de Aire Acondicionado
  • Diagnosis de averías electrónicas
  • Neumáticos: Gran oferta en todas las marcas y medidas Equilibrados y Paralelos

Nuestros revisiones de temporada le otorgan la seguridad que necesita para su vehículo:
En primavera, a la hora de emprender un viaje largo, o al comienzo del invierno.
Con ayuda de un banco de pruebas, controlamos y verificamos el funcionamiento de los distintos sistemas de su vehículo. Para la máxima seguridad y durabilidad de nuestras reparaciones, trabajamos siempre con recambios de marcas líderes en el sector de la automoción lo que nos permite garantizar un correcto funcionamiento de su vehículo.
Nuestro personal está altamente especializado para atender cualquier avería de inyección o problema eléctrico del automóvil. Comprometidos con nuestros clientes, están en permanente formación asistiendo a los diferentes cursos que se imparten.
Estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías que exige el mercado del automóvil. En nuestra recepción hay personas altamente cualificadas para ayudar a una clara identificación de la avería de su automóvil si fuera necesario.

Frenos
Reparación, revisión y sustitución de frenos, de todas las marcas y modelos.
Buenos frenos sinónimo de seguridad
Los frenos es el sistemas de seguridad más imprescindibles de su vehículo. Es un sistema tan importante como para hacer disminuir o detener progresivamente su vehículo, siempre de una manera segura, rápida y eficaz. Es muy recomendable la revisión periódica del sistema de frenos, incluyendo los discos y las pastillas, ya que son los elementos más expuestos al desgaste de todo el conjunto. En Tallers Maber trabajamos con primeras marcas porque su seguridad es lo más importante.

Detección de anomalías
Le recomendamos  que observe regularmente el comportamiento del sistema de frenos de su vehículo. Pongase en manos de profesionales en Tallers Maber para solucionar las siguientes posibles anomalías:

  • Tacto "blando" a la hora de pisar el pedal de freno
  • Recorrido excesivo del pedal de freno
  • Vibración a la hora de realizar la frenada
  • Ruido metálico cuando se está frenando

Chapa y Pintura
Trabajos en plásticos, reparación y recuperación de piezas como paragolpes, molduras, etc., se desmontan del vehículo todos los componentes necesarios para reparar y pintar la parte dañada solamente.

TALLER DE CHAPA
En nuestros talleres de chapa y pintura disponemos de todo el equipo material y humano necesario para garantizar la mejor reparación de carrocería delautomóvil, para cualquier trabajo a realizar, ya sean reparaciones rápidas, como las más complejas.  

Utilización de los mejores materiales y pinturas líderes en el sector.
Realizamos trabajos de carrocería tanto a turismos como a vehículos industriales.
Somos especialistas en cualquier modelo, desde los utilitarios más comunes a las gamas más altas. Nuestros profesionales dominan todos los secretos del diseño y aplican siempre de forma precisa la solución adecuada.
 
TALLER DE PINTURA
Contamos con amplia cabina-horno de pintura con la última tecnología para el mejor acabado en nuestros trabajos, así como zonas de lijado y preparación debidamente dotadas de la mejor maquinaria del mercado.


Para la satisfacción de nuestros clientes ofrecemos limpieza del vehículo tras la reparación, de forma gratuita.

Tallers Maber
936 768 430
Polígon Industrial Molí dels Frares
Calle C, Nave nº 32
08620 Sant Vicenç dels Horts
Espanya