Finques Sant Vicenç

Actualizat: Dll, 08/02/2016 - 9:40am

  • FINQUES SANT VICENÇ es una compañía consolidada en el sector inmobiliario y su éxito radica principalmente en la atención personalizada a sus clientes.

Expertos tanto en compra, venta, búsqueda de la mejor financiación para viviendas, locales, terrenos u otros tipos de inmuebles.

Finques Sant Vicenç, situada en la población de Sant Vicenç dels Horts, dispone de dos oficinas en la misma población y su equipo de técnicos están formados para llevar a cabo cualquier tipo de gestión inmobiliaria. 

Dedicada a la intermediación inmobiliaria, con unos profesionales a su servicio en los que poder confiar sus sueños y que cuentan con una amplia experiencia, ofreciéndoles todo el asesoramiento necesario para que no se preocupe de nada. 

Una sólida trayectoria y personal que conoce a fondo el mercado nos permite proporcionar fiabilidad a nuestros clientes.

Realizamos valoraciones de fincas sin compromiso ajustándonos al precio de mercado actual.

Todas las viviendas, tanto las nuevas como las usadas, como las que son fruto de una gran rehabilitación, tienen que tener cédula de habitabilidad, que es el documento que garantiza el cumplimiento de los niveles mínimos de habitabilidad exigibles en las viviendas. Además, en las de nueva construcción la cédula garantiza que el inmueble cumple los controles de calidad obligatorios en la construcción de viviendas.

Es imprescindible tener esta cédula para poder dar de alta los servicios de agua, electricidad y gas.

Sólo un técnico especializado (arquitecto, arquitecto técnico o aparejador) puede certificar la habitabilidad de un piso y expedir la cédula.

Además, desde mediados de 2009, la cédula de habitabilidad es exigida tanto para alquilar nuestra vivienda como para venderla.

Por eso, Finques Sant Vicenç dispone del servicio de tramitación de dicho documento.

Desde el 1 De Junio de 2013 quienes pongan en alquiler por más de cuatro meses, o en venta un piso, casa, local o edificio completo deberán solicitar un certificado de eficiencia energética, emitido por un experto debidamente acreditado, tal y como establece el Real Decreto que transpone a la normativa española el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de los edificios de la Unión Europea.

En el documento se especifica la calidad técnica de la vivienda.

Algunas edificaciones están exentas de la obligación. Por eso, Finques Sant Vicenç dispone de servicio de tramitación de dicho documento.

Correu (anti-brossa: clica els punts per desamagar): 

i...@finquessantvicenc.com

Finques Sant Vicenç
93 656 31 61
Jacint Verdaguer, 250
08620 Sant Vicenç dels Horts
Espanya