Teresa Comino: “Sant Vicenç tiene un gobierno sin rumbo”

Actualizat: Dj, 25/10/2012 - 5:12pm

En una entrevista publicada por la revista del PSC local, su Primera Secretaria considera que “el alcalde Junqueras está mucho más preocupado por la política nacional que por la local. Para él St. Vicenç sólo es un trampolín”

En una entrevista que publica la Revista d’Informació Socialista de Sant Vicenç dels Horts, la Primera Secretaria del PSC de Sant Vicenç dels Horts, Teresa Comino, afirma que “Sant Vicenç tiene un gobierno sin rumbo. El equipo de gobierno (ERC-JxSVH, CiU, ICV-EUiA) está más preocupado por sus equilibrios internos que por trabajar por los vicentinos y vicentinas”. 

En la entrevista, que realiza la misma revista oficial del PSC local, se recuerda que el PSC es el partido con más concejales en el Ayuntamiento y Teresa Comino afirma que “aunque representamos a muchos ciudadanos y ciudadanas, el gobierno municipal en ningún momento ha contado con nuestra opinión.
Los que se llenaron la boca hablando de participación
ciudadana no han impulsado ni un solo nuevo marco para hacerla posible”.

Asímismo, la Primera Secretaria del PSC de Sant Vicenç dels Horts considera que “es difícil saber la línea de trabajo del equipo de gobierno. Lo que sí está claro es que el alcalde Junqueras está mucho más preocupado por la política nacional que por la local. Para él St. Vicenç sólo es un trampolín, cuando lo que necesitan los vicentinos y vicentinas y es máximo compromiso y dedicación”.