¿Vols fer sentir la teva veu? Contacta amb nosaltres
Psicòleg

Leo todos los artículos que encuentro, escucho con atención a diario a todos los tertulianos, rebusco entre los libros de Historia. He llegado incluso a desempolvar los viejos libros de filosofía política. Hasta ese punto ha llegado mi desesperación por entender algo. pero por fin ha habido suerte.

Psicòleg

En la edición del mediodía del telenoticias de TV3 de ayer (09/04/2018), descubro dos lapsus linguae sensacionales y llenos de significado que hubieran hecho las delicias del mismísimo Freud.

Psicòleg

IFEMA no ha retirado la obra de Santiago Sierra de ARCO por motivos políticos. ¡De eso ni hablar! Lo ha hecho por motivos artísticos, motivos conceptuales creo que es la expresión empleada (sorprendentemente la esvástica nazi que presentó el mismo artista el pasado año no hirió ninguna sensibilidad).

Psicòleg

    

     En el muro de Isidoro Moreno Navarro, catedrático de Antropología en la Universidad de Sevilla leo:

Psicòleg

      Hoy, todavía con las imágenes de las cargas policiales clavadas en la mente, es difícil escribir algo sin hacerlo desde la emoción. Hemos vivido y estamos viviendo hechos muy graves. El pasado domingo, los cuerpos de seguridad del estado, que en principio están para protegernos, golpearon a ciudadanos demócratas que querían pacíficamente expresar su voluntad votando.

Analista político

Como vicentino, como catalán y como ciudadano comprometido y progresista me sentí, durante el Pleno extraordinario celebrado el pasado lunes día 22, especialmente satisfecho.  Recuperé muchas de las sensaciones perdidas y reencontré valores que, pensaba, se habían quedado por el camino.

Analista político

Durante el pasado Pleno del mes de junio, el Equipo de Desgobierno que sufrimos en Sant Vicenç volvió a dar muestras de su falta de sensibilidad para con los más necesitados. En esta ocasión los ninguneados han sido los vicentinos y vicentinas más pequeños.

Analista político

Desde el inicio de los tiempos la política siempre ha formado parte de nuestras vidas. La gestión de lo público y la organización y gobierno de los pueblos es, seguramente, la profesión más antigua del mundo. Lamentablemente, tan solo varios minutos después de comenzar la primera actividad política, hizo acto de presencia el transfuguismo.

Analista político

Como en todos los ámbitos de la vida, generalizar te suele llevar a equivocación pero, aun conociendo personalmente a muchos políticos honrados y trabajadores, creo que no faltaría mucho a la verdad si digo que la política, en general, no es un lugar donde la ética y la decencia se suelen cultivar en demasía.  Aunque existen por supuesto también en la empresa p

Analista político

Nos encontramos a pocas fechas de unas nuevas elecciones. Esta vez se tratan de unas europeas, elecciones estas que no suelen despertar mucho entusiasmo y donde la gran protagonista suele ser la abstención.

Subscriure a