¿Vols fer sentir la teva veu? Contacta amb nosaltres
Analista político

Como vicentino, como catalán y como ciudadano comprometido y progresista me sentí, durante el Pleno extraordinario celebrado el pasado lunes día 22, especialmente satisfecho.  Recuperé muchas de las sensaciones perdidas y reencontré valores que, pensaba, se habían quedado por el camino.

Analista político

Durante el pasado Pleno del mes de junio, el Equipo de Desgobierno que sufrimos en Sant Vicenç volvió a dar muestras de su falta de sensibilidad para con los más necesitados. En esta ocasión los ninguneados han sido los vicentinos y vicentinas más pequeños.

Analista político

Desde el inicio de los tiempos la política siempre ha formado parte de nuestras vidas. La gestión de lo público y la organización y gobierno de los pueblos es, seguramente, la profesión más antigua del mundo. Lamentablemente, tan solo varios minutos después de comenzar la primera actividad política, hizo acto de presencia el transfuguismo.

Analista político

Como en todos los ámbitos de la vida, generalizar te suele llevar a equivocación pero, aun conociendo personalmente a muchos políticos honrados y trabajadores, creo que no faltaría mucho a la verdad si digo que la política, en general, no es un lugar donde la ética y la decencia se suelen cultivar en demasía.  Aunque existen por supuesto también en la empresa p

Analista político

Nos encontramos a pocas fechas de unas nuevas elecciones. Esta vez se tratan de unas europeas, elecciones estas que no suelen despertar mucho entusiasmo y donde la gran protagonista suele ser la abstención.

Analista político

Hace no demasiado tiempo podíamos hablar con orgullo de nuestro sistema sanitario. Su modelo de gestión era envidiado por la enorme mayoría de las CC.AA.

Analista político

Hace ya algunas fechas leí un publirreportaje sobre nuestro alcalde, Oriol Junqueras, en un medio escrito de gran difusión.

Analista político

Como ciudadano de a pie me encuentro un poco cansado de escuchar a diaro los argumentos de uno y otro bando en cuanto a la consulta se refiere. Más que entrar a valorar sobre lo positivo o negativo de seguir dentro de España o convertirnos en un Estado independiente, quisiera reflexionar sobre lo que nos venden a diario los gobernantes de turno.

Psicòleg

    Queridos Reyes Magos, este 2013 se nos ha hecho muy largo y estamos todos un poco cansados… Tengo una libretita en la que voy anotando las cosas más importantes que van pasando. A mitad de año tuve que comprarme otra porque se me acabaron las páginas.

Psicòleg

     Cada vez al ciudadano de a pie le cuesta más entender y confiar en las instituciones que en teoría le representan. Éstas, últimamente le han fallado ya en demasiadas ocasiones y de forma grosera. Además, en la era de internet los mecanismos de control estatal no son tan eficaces a la hora de ocultar las propias vergüenzas.

Subscriure a