La Caja de Pandora

Actualizat: Dm, 10/07/2012 - 12:43pm

La Caja de Pandora se ha ganado un merecido reconocimiento y miles de fans por toda España… su álbum de debut fue ‘A nuestra vida otro sentío‘ (Tempo Music,2001) con el que vendieron más de cien mil copias e hicieron una gira de más de 120 conciertos. Su último trabajo de estudio fue “El tren de tu vida” (Satélite K, 2010), que significó el inicio de una nueva etapa tras la marcha del vocalista Juan Valverde y el paso del guitarra y bajista Paco Zárate a la voz principal, a quien se suman Salva González a la batería, Salva Contreras a las guitarras y Toni Ramos a las guitarras.

El resto de la discografía del grupo se completa con  ‘Vencidos por el tiempo‘ (Tempo Music, 2003), por el que recibieron un Disco de Oro, ‘Acuérdate bien de mi cara‘ (Universal/Vale Music, 2006) con el que protagonizaron los debates de Gran Hermano, y ‘No Perder el Norte‘ (Universal/Vale Music, 2008), que les consolidó como una gran banda en directo.

Continuando con sus giras por toda España en su nueva etapa, su último disco “El tren de tu vida” es –según se autodefinen- “una colección de 14 nuevas canciones de excelente factura compuestas y producidas por el propio grupo que reflejan una evolución y solidez fruto de la experiencia acumulada en estos cerca de 10 años de andadura musical. Destaca una mayor presencia de las guitarras, sello de identidad de la banda, que junto a la voz convincente de Paco Zárate y una buena base rítmica culminan en melodías inolvidables. Este es un disco multicolor con canciones que transmiten fuerza y energía positiva gracias a estribillos pegadizos y letras cargadas de intención y especial sensibilidad”.

Más información:
www.lacajadepandoraweb.com 
http://www.facebook.com/lacajadepandora.oficial